Bitdefender Antivirus Free

Bitdefender Antivirus Free 1.1.96

El antivirus BitDefender para dispositivos Android

Bitdefender Antivirus Free es la solución de Bitdefender para mantener a salvo tu dispositivo Android de posibles virus o malware de forma gratuita y usando Internet para ello. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de usar
  • Antivirus en la nube
  • Analiza nuevas aplicaciones

CONTRAS

  • Necesita Internet para funcionar

Bueno
7

Bitdefender Antivirus Free es la solución de Bitdefender para mantener a salvo tu dispositivo Android de posibles virus o malware de forma gratuita y usando Internet para ello.

Con Bitdefender Antivirus Free no necesitarás descargar bases de datos de virus. Utilizando tecnología online, podrás analizar tu dispositivo en busca de programas dañinos.

Protección online

Por un lado, Bitdefender Antivirus Free te permite analizar Android de forma manual, escaneando dentro de cada archivo en busca de algún peligro.

Por otro lado, al descargar e instalar cualquier aplicación, Bitdefender Antivirus Free la analizará de manera automática y te dirá si es seguro abirla.

Un botón y listo

Usar Bitdefender Antivirus Free no tiene secretos. Abres la aplicación, pulsas en el botón "SCAN" y el antivirus hará el resto, mostrándote el porcentaje de completado del análisis, que puede durar minutos.

Entre sus ventajas, destaca que además de analizar el contenido del dispositivo en sí, también analiza el contenido de la tarjeta SD de almacenamiento.

Minimalismo

Bitdefender Antivirus Free destaca en su diseño minimalista y simple, mostrando lo más imprescindible, como es el botón para iniciar el análisis y el aviso para indicar que está analizando una aplicación recién instalada.

La seguridad ante todo

Con la de virus y troyanos que han surgido últimamente para Android, disponer de una medida de seguridad como Bitdefender Antivirus Free es más que imprescindible.

Entre las ventajas de esta aplicación, destaca su bajo consumo de recursos, su analizador automático de aplicaciones nuevas y la facilidad de uso. Por contra, requiere acceso a Internet y carece de funciones avanzadas como análisis programado.

Bitdefender Antivirus Free

Descargar

Bitdefender Antivirus Free 1.1.96